×
Ir al contenido principal
Después de todo el confinamiento, es hora de dar rienda suelta a tu adrenalina con Jaguar

Después de todo el confinamiento, es hora de dar rienda suelta a tu adrenalina con Jaguar

Después todos estos meses confinados en los que no se podía salir de casa, ha llegado el momento de dar rienda suelta a toda la adrenalina que tenemos acumulada estrenando tu nuevo Jaguar. A continuación, vamos a mencionar seis modelos entre los que podrás elegir el que más se adecúe a tu estilo:

  • Jaguar E-PACE: Este modelo incluye tanto Smartphone Pack, faros de LED con luces diurnas, llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisores exteriores térmicos con plegado eléctrico, retrovisores interiores electrocrómico, intermitentes dinámicos traseros y doble salida de escape con embellecedor. El diseño tan atractivo y moderno de este modelo, cuenta con las últimas versiones actualizadas en cuanto a su sistema de triple pantalla, una es para la instrumentación, otra para mostrar la información en la parte superior del salpicadero, y otra en la zona inferior como interfaz táctil de acceso a los controles.

  • Jaguar I-PACE: Esta es la opción eléctrica para aquellos que buscan un coche que cumpla con todas las medidas de protección con el medio ambiente sin que esto tenga que suponer el renunciar a las prestaciones. Es un todocamino que mide 4,67 metros de largo. Su diseño es más futurista con llantas que tienen 19 pulgadas de serie pero que pueden llegar a 22. Posee una batería que alimenta a los dos motores eléctricos, de 400 CV de potencia combinada y 696 Nm de par máximo. Su tracción es total y solo necesita 4,8 segundos para llegar a 100 km/h desde parado.

  • Jaguar XE: Este modelo son para aquellos que buscan elegancia sin tener que renunciar a emociones y a la deportividad que ofrece Jaguar. Está equipado con Connected Navigation Pro, sistema de reconocimiento de señales y limitador de velocidad adaptativo, pantalla interactiva y carga inalámbrica para smartphones.

  • Jaguar XF: Uno de los puntos fuertes de este modelo es la dotación tecnológica que posee, con multitud de ayudas para la conducción y además un sistema de entretenimiento llamado InControl Touch Pro, con pantalla táctil de 10,2 pulgadas y un sistema de visión que te permite ver diferentes imágenes, en la misma pantalla y sin dividirla, tanto al conductor como a su acompañante.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×