×
Ir al contenido principal
Jaguar F-PACE estrena modelo R-DYNAMIC BLACK

Jaguar F-PACE estrena modelo R-DYNAMIC BLACK

El Jaguar F-PACE resulta más irresistible que nunca con la incorporación del exclusivo R-Dynamic Black a la gama, además de introducir mejoras en tecnologías de bienestar, conectividad y asistencia al conductor en todos los modelos.

El F-PACE R-Dynamic Black ofrece un exclusivo diseño y especificaciones optimizadas, que incluyen un Black Pack con cubiertas de los espejos retrovisores en Gloss Black, techo panorámico fijo y cristales oscurecidos. Las llantas de 20 pulgadas con acabado en Gloss Black complementan a la perfección estos elementos.

Al igual que el resto de F-PACE, el R-Dynamic Black puede equiparse con una selección de motores Ingenium que se caracterizan por su refinamiento, eficiencia y capacidad de respuesta, desde la tecnología de híbridos suaves (MHEV) diésel de cuatro cilindros y 163 CV hasta el motor híbrido enchufable (PHEV) de gasolina de 404 CV.

 

NUEVO F-PACE R-DYNAMIC BLACK

La presencia segura y dinámica del F-PACE se acentúa con las exclusivas especificaciones del R-Dynamic Black.

El Black Pack ahora ofrece un acabado en Gloss Black en las cubiertas de los espejos retrovisores, la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas, las rejillas de ventilación con el icónico emblema de Jaguar, el faldón trasero y las insignias traseras. El broche final lo ponen las llantas de 20 pulgadas «Style 10672», también en Gloss Black. Las pinzas de freno rojas destacan el llamativo diseño de las llantas.

Los detalles continúan en las barras del techo en Gloss Black en vez de los opcionales plateados de los modelos principales, además del techo panorámico fijo. El F-PACE R-Dynamic Black está disponible en una amplia gama de colores: un acabado liso, siete metalizados (incluido el nuevo Ostuni White) y dos pinturas metalizadas premium.

El lujoso interior artesanal del Jaguar F-PACE se realza en el R-Dynamic Black con modernos revestimientos en Satin Charcoal Ash y pedales de metal brillante.

 

INFOENTRETENIMIENTO Y CONECTIVIDAD

El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Jaguar, que se caracteriza por su rapidez, uso intuitivo y capacidad de respuesta, cuenta con una serie de aplicaciones integradas, como Spotify, además de incorporar Apple CarPlay® de serie. Android Auto™ también se incluye de serie.

Las capacidades de SOTA del Jaguar F-PACE permiten que Pivi Pro y los sistemas del vehículo puedan actualizarse de forma remota y sencilla. Además, gracias a la tecnología de doble SIM de Pivi Pro, es posible reproducir música en streaming de forma simultánea.

Pivi Pro también puede conectar dos smartphones al mismo tiempo a través de Bluetooth, mientras que la almohadilla de carga inalámbrica opcional cuenta con un potenciador de señal para mejorar la recepción de redes. Este sistema garantiza llamadas más claras con la ayuda de una antena externa ubicada en el techo del vehículo.

 

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

A la amplia variedad de sistemas de asistencia disponibles en el Jaguar F-PACE se le suma una nueva función diseñada para aumentar la ayuda al conductor. El Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección resulta ideal para los largos trayectos por autopista. Ofrece una suave asistencia a la dirección, aceleración y frenada para mantener el vehículo centrado en el carril y una distancia determinada con el vehículo de delante.

 

RENDIMIENTO ELÉCTRICO

El F-PACE puede equiparse con el motor híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros o con una serie de motores Ingenium de gasolina y diésel de cuatro cilindros y seis cilindros en línea, la mayoría con tecnología de híbridos suaves de 48 V para optimizar el refinamiento y la eficiencia.

Todas las versiones del F-PACE incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios de Jaguar o mediante las levas de cambio de metal para disfrutar de una experiencia de conducción más cercana con exquisitas sensaciones táctiles.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×