×
Ir al contenido principal
NUEVOS MODELOS R-DYNAMIC BLACK DEL JAGUAR XE Y XF, E INTEGRACIÓN DE ALEXA DE AMAZON EN TODA LA GAMA

NUEVOS MODELOS R-DYNAMIC BLACK DEL JAGUAR XE Y XF, E INTEGRACIÓN DE ALEXA DE AMAZON EN TODA LA GAMA

Los vehículos Jaguar XE y XF ofrecen ahora más opciones y tecnología que nunca, y la introducción del control de voz de Alexa y what3words en toda la gama.

Todos los modelos pueden especificarse en la gama completa de colores lisos y metalizados, incluidas dos pinturas metalizadas premium: Carpathian Grey y Silicon Silver. Entre los elementos más destacados del interior artesanal de los modelos XE y XF destacan los revestimientos en Gloss Black o Satin Charcoal Ash, las levas de cambio en metal con exquisitas sensaciones táctiles y los pedales de metal brillante.

Además de lujo y elegancia, ofrecen el rendimiento y la agilidad excepcionales que los conductores esperan de Jaguar. Todos incorporan un sofisticado sistema de suspensión delantera de doble triángulo y trasera con Integral Link optimizado con Adaptive Dynamics para modificar constantemente los ajustes de amortiguación y ofrecer así el equilibrio perfecto entre comodidad y agilidad. Configurable Dynamics permite a los clientes configurar la dirección, la suspensión y la propulsión a su gusto.

Las gama de modelos XE y XF también está disponible con el eficiente motor diésel Ingenium de cuatro cilindros con tecnología microhíbrida (MHEV) La versión de 204 CV genera un magnífico par de 430 Nm, mientras que su refinamiento y capacidad de respuesta se optimizan gracias a la tecnología microhíbrida. El sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa (BiSG) recupera la energía que solía perderse durante las frenadas o la deceleración para almacenarla en una compacta batería de iones de litio de 48 voltios y redistribuirla para ayudar al motor a acelerar. También consigue que la función Stop-Start sea más silenciosa y rápida que los sistemas convencionales.

Se trata del motor más rentable de la gama de modelos XE y XF, ya que consigue que el XE con tracción trasera ofrezca un consumo de combustible de hasta 4,8 l/100 km** y emisiones de CO2 desde tan solo 127 g/km**. En la berlina XF de tracción trasera, las cifras son de 4,9 litros a los 100 km)** y 129 g/km**.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×