×
Ir al contenido principal
JAGUAR F-PACE AHORA CON EL MODELO 300 SPORT DE SEIS CILINDROS Y ALEXA DE AMAZON EN TODA LA GAMA

JAGUAR F-PACE AHORA CON EL MODELO 300 SPORT DE SEIS CILINDROS Y ALEXA DE AMAZON EN TODA LA GAMA

Ahora, el Jaguar F-PACE ofrece más opciones y tecnología que nunca, con la adición del nuevo modelo dinámico 300 SPORT, así como de la introducción del control de voz de Alexa en toda la gama.

El modelo 300 SPORT se ofrece en exclusiva con el refinado motor híbridos suave (MHEV) de seis cilindros Ingenium diésel de 300 CV, y destaca por sus llantas de 21 pulgadas en Gloss Black, el Black Pack, los cristales oscurecidos y los rieles del techo en Gloss Black. Los asientos Performance de piel Windsor son una de las características más llamativas de sus interiores amplios y exclusivos.

El lujoso interior artesanal del F-PACE se sublima en el 300 SPORT gracias a los asientos Performance en piel Windsor, que se combinan con una tapicería de antelina en Ebony y revestimientos en Satin Charcoal Ash. La sensación de calma y amplitud se acentúa mediante la iluminación Premium Cabin Lighting. Disponible también en el resto de modelos de la gama, ofrece al conductor la opción de elegir entre 30 colores.

El nuevo 300 SPORT, además de lujo y elegancia, ofrecen el rendimiento y la agilidad excepcionales que los conductores esperan de Jaguar.

El sistema MHEV utiliza un sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa en lugar de un alternador convencional para recuperar la energía que de lo contrario se perdería al reducir la velocidad y frenar, y que se almacena en una batería de iones de litio de 48 V ubicada debajo del espacio de carga trasero. Esta energía se utiliza para ayudar al motor a acelerar, y permite asimismo una función Stop-Start más suave, silenciosa y eficiente.

El motor MHEV diésel 300 CV de seis cilindros Ingenium utiliza un sistema avanzado de turbocompresores secuenciales en serie que incorpora una tecnología de geometría variable doble con el fin de ofrecer una respuesta excepcional en todo el rango operativo del motor. Esto, junto con un sistema piezoeléctrico Common Rail de 2.500 bares, garantiza un rendimiento excepcional con un ahorro de combustible extraordinario. Gracias a la generación de 350 CV y 650 Nm de par, se garantiza que el 300 SPORT pueda pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 6,4 segundos y alcance una velocidad máxima de 230 km/h. El consumo de combustible se sitúa desde 7,4 l/100 km y las emisiones de CO2 194 g/km (WLTP TEL)*.

Además de estas unidades de seis cilindros, la gama de modelos F-PACE se encuentra disponible con el motor híbrido enchufable P400e de gasolina de cuatro cilindros y 404 CV, que combina una autonomía completamente eléctrica de hasta 53 km y emisiones de CO2 desde 49 g/km (WLTP TEL)* con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,3 segundos.

Asimismo, existe la posibilidad de optar por los motores Ingenium de cuatro cilindros diésel de 163 CV y 204 CV. Los motores diésel también se presentan en tecnología Mild Hybrid de 48 V para optimizar el refinamiento y la eficiencia.  (Gama de motores según mercado)

Todas las versiones del F-PACE incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades que puede controlarse con el selector de cambios de Jaguar o mediante las levas de cambio de metal para disfrutar de una experiencia de conducción más cercana con exquisitas sensaciones táctiles.

 

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×